Nuestros Valores
En oración valoramos las Escrituras La Biblia es Palabra de vida al mundo de Dios. A través de la Biblia podemos discernir la voz y las acciones de Dios en la historia humana. A través de la Biblia, aprendemos quién adoramos. A partir de la adoración a Dios el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, aprendemos cómo vivir como ciudadanos de su Reino en la tierra.
En oración valoramos el Reino de Jesucristo Sabemos que Cristo gobierna sobre toda la creación. Nuestro llamado es para manifestar la realidad de su reinado. Al servir a nuestras comunidades, que abarca la diversidad y alcanzar a los perdidos, encarnamos el Reino de Cristo en la tierra.
En oración valoramos Pentecostés El Espíritu Santo ha llamado la IISP a ser un pueblo que viven y caminan en el Espíritu. Creemos que todos los dones del Espíritu son activos en la actualidad. Creemos que el Espíritu Santo da poder al Cuerpo de Cristo grupal como individual para cumplir la misión de Dios en la tierra.
En oración valoremos todas las generaciones Celebramos todas las generaciones y reconocemos que cada uno es esencial en el Cuerpo de Cristo. Honramos a aquellos que nos han precedido y empoderar a aquellos que están siguiendo. La contribución de cada generación es bienvenida y animó mientras perseguimos nuestro Dios el destino dado..
En oración valoramos la adoración Como iglesia, estamos llamados a ver grupal como individual justicia estableció. Intercedemos para aquellos que no tienen voz. Estamos con los pobres, los débiles y los oprimidos. No vamos a estar en silencio ante la injusticia. Vamos a ser un lugar de esperanza.
En oración valoramos la generosidad Todos nuestros recursos, ya sea material o espiritual, son dones de un Dios amoroso. No vivimos con temor basado en nuestra falta. Vivimos basamos con gratitud en la provisión de Dios. Nos comprometemos a ser obedientes como diezmadores, alegre en dar y generoso de corazón. Como Dio, que damos.